(Android/iOS) Fishing Clash: Juegos de pesca puntos de aumento de código de trucos
Feb 19, 2022 4:23:52 GMT -5
Post by hobjacycduter on Feb 19, 2022 4:23:52 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Fishing Clash: Juegos de pesca ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Fishing Clash: Juegos de pesca IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ puntos de aumento de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Fishing Clash: Juegos de pesca 2022 version ▞▞▞
Excelente para la abstinencia de pescar por la cuarentena. Edito: luego del update te deja colgado en la selección de cebo en los duelos. Están haciendo eventos y campeonatos con el mismo pez en todos los torneos y si no tengo el cebo en cuestión, ¿qué hago? Me siento aplaudir como pelotudo, total... para que voy a competir si se que no voy a estar ni cerca de la pelea!? Una pena el juego tiene potencial.
Amar el juego. Se congela demasiado. Dejar caer una clave de tres estrellas tiene que gastar mucho dinero para ganar algo, ya que las personas que juegan son mucho más avanzadas que tú. Deberían tener diferentes niveles cuando se trata de duelos, ya que no hay forma de que puedas contra alguien que atrapa 12 estrellas de mar y recién estás comenzando. Creo que el juego está amañado. Ya no voy a gastar dinero, así que probablemente no jugaré tanto.
El desarrollador nunca realiza una prueba beta antes de lanzar cualquier actualización, por lo que constantemente tiene problemas o ni siquiera puede cargar el juego Después de pasar una buena cantidad de tiempo jugando este juego, llegué a esta conclusión: esta aplicación es realmente estúpida y una pérdida de tiempo. Este no es un juego de estrategia, si eres inteligente o juegas mejor que alguien, es un juego en el que gastas básicamente y pagas para jugar. Este juego no tiene nada que ver con la pesca más que el nombre y la ubicación de los peces, solo un botón para toda la experiencia.
Entretenido, intuitivo, los duelos suelen ser un poco disparejos pero sin ayudas se juega bien
El mejor juego de pesca al que jugó en mucho tiempo. Buenos gráficos y variedad de localizaciones y eventos. Sin anuncios. Lo malo es que últimamente solo es posible ganar si pagas, muchos fallos y el soporte técnico solo te da respuestas automáticas, si pierdes por culpa de ellos solo te dicen que lo sienten.
Le falta tener una especie de tutorial o explicación de para q sirve cada cosa.
He jugado a otros juegos de pesca, tengo un poco de buenos gráficos hasta ahora, es divertido
Fishing Clash Simulasyon mtc
Me gusta esta genial los gráficos y el sonido y es muy entretenido eso es lo que uno busca gracias
De momento la mecánica es simple, aunque un tutorial sería de agradecer, sobre todo para las mejoras, su utilidad, y los bonus...
Excelente juego pero se volvió lento y muy difícil si no metes dinero Real así adiós juego fue bueno mientra duro
Fishing Clash: Kalastus peli Simulaatio omg
Disfruté mucho el juego al principio, pero en los últimos meses está enfocado básicamente a la gente que "paga por jugar". Se han vuelto extremadamente hambrientos de dinero. Tener peces nuevos y peces especiales constantemente, así que si quieres competir, debes gastar dinero. Mi clan ha iniciado un boicot a los gastos y no gastará ni un centavo más hasta que el juego sea justo para los que pueden gastar dinero y los que no.
Gratis para jugar pero caro si quieres hacerlo bien. Los gráficos y la jugabilidad hacen que esta sea probablemente la mejor aplicación de pesca que existe. El problema es que para hacerlo bien en eventos y concursos, necesitas usar muchos potenciadores (impulsos). estos cuestan la moneda del juego llamada perlas. Obtienes una cantidad muy pequeña de perlas cada día, pero para obtener más potenciadores necesitas un mes de perlas. Entonces, para estar en la cima, debe gastar $ 10- $ 50 por semana. de lo contrario, pasas mucho tiempo moliendo.
Es muy interesante y bien pensado. Un punto que me preoucpa es que ni bien empezó, ya quiere que yo compre un montón de cosas. Y los precios son muy altos.
Fishing Clash Simulasyon icnn
Dónde están los eventos de hoy del nuevo pez ya pasó mucho tiempo y no salen
No puedo entrar en el juego. Me dice que hay una actualizacion pero no me la muestra
Disfruto mucho el juego. Hay problemas importantes con el bloqueo cada vez que hago una compra en la aplicación y siento que la bonificación aleatoria de la barra está manipulada. Sigues recibiendo el mismo bono y nunca el bono único. Es una estratagema para comprar perlas. He gastado unos cientos de perlas y no obtuve una bonificación adecuada. Creo que deberían idear un sistema mejor.
Локикрафт อาร์เคด xkzz
Grandes gráficos y efectos visuales, pero un pozo de dinero. A medida que avanzas, el juego se convierte en puro pago para ganar. En niveles más altos, la única forma de ser competitivo es gastar mucho. MM en algunos juegos se apila para favorecer a los grandes gastadores de nivel súper alto para garantizar que obtengan ganancias fáciles. Pescado nuevo cada semana, a veces dos, la única manera de ser competitivo con el pescado nuevo es gastar entre £ 20 y £ 40: enjuague, repita. Te enganchan cobrando £ 1.99 - £ 4.99, luego, cuando comienzas a gastar, aumentan el precio. Evita este juego.
Asta ayer muy buena pero a partir de la una de la mañana no me deja entrar en juego a que se deve
Por un lado, el último par de veces he tenido grandes problemas para actualizar el juego, no estoy seguro de si es Google Play o F.C. pero estoy en línea con todo el mundo aquí. El juego y los desarrolladores tienen que ver con el dinero y pagan por todo. El juego tiene más fallas ahora que cuando comencé a jugar hace 2 años. Ahora FC dice algo malo de mi parte y no puede hacer nada. Mientras tanto, si sigues jugando y quemas toneladas de potenciadores o mejoras, solo esperan que pagues más ahora o pierdas el culo.
Divertido, pero con muchos eventos estúpidos a los que no puedes llegar a ninguna parte a menos que quieras gastar dinero. Sin embargo, deciden encontrar oponentes rotos. Me encanta el juego, pero estoy listo para pasar a algo un poco mejor organizado.
La última actualización no se cargará incluso después de liberar más que suficiente almacenamiento Afortunadamente solucionado y restablecido la cuenta
después de esta actualización no abre el juego no termina de cargar y se cierra c eso bajo la reseña haber si arreglan eso inmediatamente xq el juego iba bien antes
De alguna manera mi juego desapareció por completo. Estoy muy descontento con eso. También es cierto que cuando estaba pescando en competiciones, el juego se detiene por un tiempo o incluso se cierra por completo. Entonces, como me encanta este juego, tengo que empezar desde el principio. Lo siento mucho por el clan al que pertenecía. No puedo evitar esa situación... y de nuevo mi juego se ha ido al guardar.
Vuelvo y pregunto, pero ahora bajo a tres estrellas, como es posible que en los duelos las competiciones sean tan dispares, osea uno de nivel 60, y el contrario tiene nivel 146, osea, si quieres ganar, metele mucha plata, y los que no podemos meter plata, que hacemos, muchas gracias.
El juego es genial pero la traducción muy mala, no puedo encontrar como cambiar de caña
Juego decente... La parte más frustrante es no poder elegir en qué lugar quieres batirte en duelo. La mayoría de los partidos no están ni cerca de ser parejos, pero parece estar más relacionado con que este juego sea Pay To Win que con los puntos de clasificación. Sigue siendo un buen juego de relajación, ya que no necesitas participar en los eventos, duelos o competiciones, pero aún así consigues algunos paquetes para avanzar en el juego.
Desde ayer no abre el juego Hay algun problema? Y hasta ahora tampoco
En serio, este juego ha ido cuesta abajo. Están atendiendo a personas que gastan dinero. Eventos consecutivos en los que si compras señuelos obtendrás una mejor ventaja y vencerás a todos los demás. Se supone que es un juego gratuito, pero te atienden si tienes un nivel VIP más alto. Experimenté esto de 1ra mano. Le dieron perlas a mi novio por un matrimonio injusto. Me dijeron que aguantara y subiera de nivel.
Únete a más de 46 millones de pescadores que ya juegan a Fishing Clash y empieza a capturar peces de diferentes especies en uno de los juegos de pesca más
Hola tardes, el juego va bien en cuanto a gráficos y jugabilidad. Lo único que estoy viendo es que si el objetivo especifica un tamaño de pez,éste tarda mucho en salir,de ahí mis 3 estrellas. Gracias de antemano[...]Hoy hace ya mucho que había desinstalado el juego,y veo que aún así es como si no me hubieran leído la reseña...Gracias por el apoyo de los desarrolladores,buen servicio!! 🤔👌👍👏👏
l Los 15 mejores juegos de pesca (Android / iPhone) 2022
falta algo es el fishin más fácil nunca. la emoción de una pelea de peces está completamente ausente, ya que con la capacidad de invitar a amigos también es posible que tengas que luchar por los peces. sea perfecto... Yo empezaría con la pesca, agregaría un segundo control o función que disminuya o mueva la barra de combo y permanecer en ella genera combo más rápido o real más rápido.
Es muy entrete nido me gustó mucho los gráficos y las ideas de los peces y que es online la verdad me encanto
Interesante aunque necesito un tutorial para calcular los protocolos del juego.
Es un gran juego no tanto como pay to win mas bien play to win ya que los eventos son muy seguidos no como otros juegos que pagas y te dan mas fuerza pero solo temporal. Lo recomiendo
Y la mejor manera para mi ser la mejor de las suertes con eso en unos dias 6th Ave y mucho mas hacerlo por un tiempo de ida y vuelta entre un buen dia a todos mis amigos van a jugar con el •
El juego está bien las gráficas son buenas pero aún tiene errores en ocasiones el juego se cierra solo y se inicia haciéndote perder potenciadores y el duelo que tienes y ahora en los eventos para conseguir todos los premios hay tareas muy complicadas que solo las pueden cumplir personas de nivel 150 o superior y los que no llevamos mucho tiempo de nivel 70 no logramos superarlas como capturar un pez de 12 estrellas gaste más de 1000 potenciadores y más de 500 perlas para la caña y no lo supere
Divertido pero lento
Durante muchos años se han lanzado juegos de pesca que no han conseguido ... Fishing Clash Catching Fish Game Bass Hunting 3D es un juego gratuito para
No entiendo por qué la gente se queja de este juego. Te brinda muchas oportunidades para subir de nivel de forma gratuita, te recompensa de forma gratuita y, si compras potenciadores, que yo tengo, realmente funcionan. Lástima que no está disponible en Steam, o te permite desactivar la música después de pescar. Me encanta este juego.
Esta muy bien el juego pero una recomendación les daría, seria de gran ayuda tener un punto donde de una breve explicación de como jugarlo
Excelente juego lastima que es caro las mejoras
Gran juego, me encanta la idea, pero puede ser un poco lento al hacer duelos.
Es muy bueno y entretenido!!!
Por favor, chicos, soy un jugador de nivel 207, háganlo justo en los desafíos, ¿por qué debo enfrentarme a jugadores de nivel 230?
Fishing Clash: 3D Fiske Spil Simulation xaq